domingo, 9 de febrero de 2014

Un cumpleaños especial.

Cuando abrí mis ojos al mundo, encontré los ojos de mis padres y los ame desde ese momento y para siempre...
Cuando mi hijo abrió sus ojos al mundo, lo ame incondicionalmente, porque era mi obra realizada, inclusive el milagro que me hizo pensar, por un instante, que "algo" existía...
Cuando mire tus ojos, ¡hay cuánta duda, cuánto temor, cuánto respeto me producían!!!. Habitábamos el mismo espacio, pero con una distancia dubitativa, los días fueron pasando...pasando...y de pronto nos unió la poesía, los libros, las películas, todo aquel arte que nos apasionaba y nos acercaba, además de la carrera elegida...
Desde entonces, hace casi 46 años has sido mi compañero de estudios, mi amigo, mi soporte, mi colega, mi esposo, el padre de mi hijo, compinche de "locuras", de caminatas y de tantas alegrías...
Hoy es tu cumpleaños, pero no es un cumpleaños cualquiera...
En todos estos años escasamente pueden llegar a 30, los días en que no estuvimos juntos (siempre por causas ajenas a nuestros deseos)...Pero hoy amado mío,...por unos meses nuestros caminos se alejan un poquito...o tal vez resuelvas esperarme, como cuando dejaste el tiempo que habías adelantado en los estudios, para seguir juntos nuestra carreras...
No lo sé, hoy es un día de alegría, una nueva meta se extiende frente a nosotros, llena de esperanzas, de ilusiones y de grandes planes; pero como todo cambio motiva temores...No importa, el tiempo que nos separaremos profesionalmente será muy corto, como siempre al final te estaré esperando...Porque, finalmente, a pesar de las vacilaciones del presente, seguiremos adelante, como siempre,
 juntos hasta el final...y más allá.
En este cumpleaños tan especial solo quiero decirte: ¡Feliz cumpleaños!!!, mi amor...


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Johann, Te respondo en nombre de los dos, ambos agradecemos mucho tus palabras.
      Mirta y Alberto.

      Eliminar
  2. Gracias, mi bien. apenas 46 años juntos. Una simbiosis donde no puedes encontrar una brecha que pueda separarnos. fueron menos los días que no pudimos compartir juntos, y ahora no es ninguna separación. profesionalmente no vas a poder librarte d mi porque mis queridos pacientes no te lo van a permitir. cuando apenas éramos solo dos células luchando por desarrollarse ya estaba marcado que cada una necesitaría de la otra para poder hacer todo este inmenso camino que hemos hecho y que seguiremos haciendo Te amo, con todo lo que ello significa. Sabés perfectamente que no son meras palabras. Estamos juntos y siempre lo estaremos, cualquiera sea nuestro destino.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha erizado el vello!!! Felicidades a los dos por esa lección de vida que dais. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marybel, nuestra vida es solamente una serie enorme de momentos felizmente compartidos...no sé si somos una lección de vida..., son hermosas tus palabras. Un gran beso de parte nuestra.

      Eliminar
  4. Ay, que me he perdido algo...

    Lo primero es lo primero: Felicidades al cumpleañero, por esos años tan bien cumplidos. Comparto la emoción que las palabras de Mirta nos trasladan.

    Lo segundo es una duda (a Osvaldo): hace muchos días que no sé nada de ti (de vos). ¿Me he perdido algo? ¿Un nuevo plan de trabajo? Si lo has contado en algún sitio, no lo he leído :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por tus felicitaciones.
      Te contesto yo en nombre de Osvaldo...en realidad esta tratando de superar a G..., se canso de luchar contra el bloqueo, está en una etapa de terapia intensiva tratando de recuperarse para volver a compartir. Extraña los buenos momentos pasados con la comunidad...todo esta raro, y nosotros tenemos un dicho "desensillar hasta que amaine". Eso es lo que Osvaldo esta haciendo. Los extraña, los aprecia, por eso mismo esta esperando el momento propicio para su retorno.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ahora lo entiendo mejor. Un abrazo a los dos ;)

      Eliminar
  5. Muy bonito Mirta, me gustó tu delicadeza y por supuesto felicidades al cumpleañero, saludos a los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas y emotivas palabras! Feliz cumple!

    ResponderEliminar